Empieza a consumir mucha memoria y se cierra

Hola, me está pasando algo muy raro. Uso Xsplit todos los días para hacer transmisiones muy similares. La mayoría de las veces sin problemas, la memoria queda estabilizada en aprox 1000. Los miercoles y viernes entre las 19 y 21 hs de argentina cuando lo uso la memoria empieza a subir rápidamente sin parar hasta que el programa se cierra solo en medio de una transmisión. No encuentro el motivo, no es que lo exijo mas que otras transmisiones en las que no tengo problemas. Reinicio la PC, uso la GPU para procesar video. Probé todo y sigue pasando, lo único que me queda probar es usar la versión PTR

¡Hola! Lamento escuchar sobre el problema que está encontrando. ¿Podría decirnos qué transmite todos los días?

Además, proporcione lo siguiente para que podamos recopilar más información que lo ayude:

• Una captura de pantalla de la configuración de su transmisión, que puede encontrar abriendo su XSplit Broadcaster, vaya a Transmisión> y haga clic en el ícono de ajustes junto a la salida de la plataforma.
  • Una captura de pantalla de su configuración general y avanzada, que puede encontrar yendo a Herramientas > Configuración.
  • Una captura de pantalla de toda la ventana de XSplit Broadcaster.